PASO 2023: Inesperada interna podría darse en Cambiemos y que tendría como protagonista a Nebot-Cledou.

(Por Ciudad Noticias): Las PASO están cada vez más cerca y el futuro de los diferentes espacios políticos comienzan a aparecer a cuentagotas pero con detalles llamativos.

El oficialismo de Gustavo Notararigo pareciera ir en busca de la reelección sin embargo como sucediera hace cuatro años, para ello, el jefe comunal debería afrontar otra interna dentro de su espacio.

¿Quién será el contrincante?: Nuevamente Fernando Cledou.

Cledou en esa interna de 2019, por muy poco no fue el candidato oficial ya que en la última mesa, el actual intendente logró revertir la situación y no solo que se quedó con la interna sino que además, venció al mismísimo Hugo Corvatta,

INFORMACIÓN EXCLUSIVA:

El edil de Todos por Saavedra Matías Nebot, habría mantenido importantes reuniones con Fernando Cledou y la actual concejal de Cambiemos, Valeria Buceta, para armar una lista que le compita a la de Notararigo y compañía.

Nebot sabe que éste no será un año fácil para el Frente Renovador y el Frente de Todos porque la derrota de esos espacios sería un hecho.

Es verdad, el joven concejal siempre se diferenció de los espacios mencionados, pero el vecinalismo de nuestro distrito, tiene como máximos representantes a la familia Bevilacqua. Una, la diputada María Fernanda y el otro, su padre,  Carlos, intendente del partido de Villarino.

Por lo pronto, el hombre que hiciera una estupenda elección en 2019, Fernando Cledou, piensa seriamente si acepta o no ir a una nueva interna y compartir lista con Matías Nebot del vecinalismo. Mientras tanto, se negociaría concejales, consejeros escolares y cargos públicos en caso de llegar a la intendencia.