Para llevarla a casa: La bailarina y panelista Lourdes Sánchez, compartió una receta para hacer una riquísima cheesecake

Lourdes Sánchez eligió Instagram para compartir una de sus mejores recetas: una deliciosa cheesecake que, además de ser múy fácil de hacer, es una opción deliciosa para servir en la mesa familiar.

“Para ser mi primera vez nada mal! 😋 anímense que es súper fácil! Cheesecake de Dulce de leche 🤤🤤 gracias al genio de @houseofcupcakesargentina por guiarme en el paso a paso y por todos tus tips! Sos groso👏🏻 Dato importante mi molde mágico de @sprinklesmore para un desmolde perfecto 💪🏼”, escribió junto a su posteo.

Lourdes Sánchez mostró cómo hacer (paso a paso) su deliciosa receta de cheesecake
Lourdes Sánchez mostró cómo hacer (paso a paso) su deliciosa receta de cheesecake

Ingredientes: 

  • Las claras de 5 huevos.
  • 4 potes de queso crema grandes.
  • 1 pote de dulce de leche.
  • 1 taza de azúcar
  • Extracto de Vainilla, recomiendo @lorannargentina

Preparación: 

1) Batimos las claras junto con el azúcar hasta que queden integradas y espumoso y lo mantenemos separado.
2) Luego batimos el queso crema a temperatura ambiente hasta que quede integrado, agregando un toque de extracto de vainilla.
3) Batimos luego juntas ambas preparaciones, en batidora.
4) Pisamos galletitas para la base, tipo Lincoln con un poco de manteca derretida para integrarlas.
5) En un molde desmontable, el mío es de @sprinklesmore y lo amo!!!, armamos la base del cheesecake con las galletitas pisadas, con la ayuda de una cuchara, haciendo presión.
6) Luego volcamos la preparación, y en horno precalentado a temperatura media, horneamos 35 minutos aprox., hasta que se note que quede crocante en la parte superior.
7) Sacar del horno y dejar enfriar por 12 hs. en heladera, y luego decorar con manga. Yo use dulce de leche con queso crema, queda riquisimo. #lulúcocinerita.

Acá un video de otra receta que preparó la bailarina: