Para la playa, Claudia Ciardóne optó por colaless cavadísima y buzo animal print

La modelo Claudia Ciardone es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Con mucho ejercicio, rutinas de entrenamiento y buena alimentación, enamora sus seguidores de Instagram con posteos. En las últimas horas, la rubia compartió una sesión de fotos desde la playa.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Colaless (cavadísima) y buzo animal print: el combo de Claudia Ciardone para la playa
Colaless (cavadísima) y buzo animal print: el combo de Claudia Ciardone para la playa

A días del comienzo del 2021, Ciardone decidió viajar junto a su novio para disfrutar de unos días de playa en Cancún. Tras instalarse en el paradisíaco destino del Caribe, comenzó a compartir imágenes con sus más de 480 mil seguidores. La modelo de 40 años lució un buzo animal print, gorra y traje de baño color nude. Rápidamente, las imágenes se colmaron de miles de “likes” y comentarios halagadores.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Colaless (cavadísima) y buzo animal print: el combo de Claudia Ciardone para la playa
Colaless (cavadísima) y buzo animal print: el combo de Claudia Ciardone para la playa

Durante la pandemia, la rubia comenzó su propio emprendimiento de venta de ropa deportiva. En una entrevista con Infobae, Ciardone contó que “hace un par de años se está dedicando al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo”. “Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida tiene que ver con conocer lo que es cómodo para entrenar, y así fue que la idea original salió al mercado hace unas horas”, reveló.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

El año pasado, en una interesante charla con el programa “La Jaula de la moda”, la modelo realizó una videollamada en donde mostró su lujoso departamento en Nordelta en donde tiene dos vestidores que llamaron muchísimo la atención. “¿Qué es lo que más tenés entre tu ropa y accesorios?“, preguntó Medina Flores. En ese momento, la rubia mostró la habitación y abrió un mueble repleto de ropa, zapatos y zapatillas.

Fuente: El Trece