Para la foto; El viaje relámpago del intendente a nuestra localidad, para demostrar que está «todo bien» con Agosta.

Hora despues de tres informes que salieron en nuestro diario digital, el intendente Gustavo Notararigo, según anticipó alguien de la delegación local, le comunicó al delegado Hugo Agosta que ésta mañana, visitaría Saavedra para mostrar al afuera, que entre ellos y el concejal de Juntos por el Cambio, Guillermo Dello Russo, está todo más que «bien».

Dello Russo precisamente, es uno de los que más quejas le lleva al Jefe Comunal sobre Hugo Agosta y la Asistente Social, Norma Allende, quienes desde que asumieron, no hacen más que errar en medidas que toman.

LA FOTO DE LA MENTIRA;

La foto de hoy, no fue casualidad después de nuestros artículos de anoche, todo lo contrario, Notararigo, acudió a lo que tanto le criticó a CORVATTA, el estár retratando todo lo que hacia, ya sean reuniones, entrega de algun elemento básico,etc.

No olvidemos que cuando hicímos público un audio donde Agosta expresaba contundentemente lo que cobró un medio «K» con Hugo Corvatta, Notararigo postergó por unas horas una visita programada a Saavedra, porque si se enfrentaban, el intendente estaba dispuesto a despedirlo y algunos, hasta se animaron a decir que podría haber sido más que una discución.

Por eso la foto de ésta mañana, no fue más que una farsa. En los planes del máximo funcionario, está poner a otra persona en lugar de Agosta, solo que no lo hace porque dejaría a la vista de todo que lo que se informó aquí, fue real.