Para el último programa de la semana, Sol Pérez,lució un conjunto “total black” y unos tacones color hueso. ¡Divina es poco!

Sol Pérez sigue recolectando suspiros cada vez que luce una prenda. Hasta ahora se animó a todo tipo de looks, colores más clásicos, vestidos metalizados, poleras y jeans entre otras cientos de combinaciones.

En esta oportunidad, la modelo se jugó por un mono color negro, con un corte asimétrico y unas sandalias color hueso. Sus fanáticos quedaron enloquecidos con lo bien que le quedaba el conjunto y cómo resaltaba su figura, que es producto de un arduo trabajo en el gimnasio.

La publicación cosechó en pocos minutos más de 1.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Hola Sol estas muy linda como siempre”, “Que bombón”, “Sol sos la más linda”, “Sol estas hermosa hoy”, “Sol radiante y bella como siempre”, fueron algunos de los halagos que recibió Sol Pérez por parte de sus seguidores.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Sol Pérez
El mono “total black” causó furor entre sus fanáticos que no tardaron en demostrarle cuánto les habían gustado. (Foto: Instagram @lasobrideperez).