Paola Krum, golpeada por la crisis: “Tuve que cortar con el delivery y la calefacción”

Paola Krum, es una de las actrices del país ya que fue parte de importantes proyectos en la televisión, el cine y el teatro. Sin embargo, lejos de ser noticia por su trabajo, la artista confesó que se vio muy afectada por la crisis económica que atraviesa el país en la actualidad.

“En mi casa, sólo hay un cuarto calefaccionado porque las cosas están muy difíciles”, afirmó la ex protagonista de Montecristo, haciendo referencia al aumento de la tarifa de gas. Además, agregó que su hija Eloisa de 10 años, dormirá a partir del invierno, juan a ella en el cuarto para poder ahorrar.

En ese marco, la ex pareja de Joaquín Furriel, confesó en dialogo con Todos Juntos por CCN Radio: “Antes pedía deliverý todos los días y ahora, no puedo darme el gusto”.

De esta manera, Krum, dejó en claro que las estrellas también sufren por los aumentos de los precios al igual que el resto de la sociedad. Asimismo, alzó su voz y se suma a los reclamos de Nazarena VelezPepe Cibrian yGeorgina Barbarrosa, sobre que no les alcanza el dinero y por ende, debieron cambiar su calidad de vida.