PANDEMIA: Paulo Dybala está recuperado de su afección y brindó la noticia a través de sus redes sociales

La vida tal como la conocíamos quedó sin efecto por la expansión del coronavirus y las personas debieron aislarse en sus casas. En este marco Oriana Sabatini y Paulo Dybala conviven en Italia, y junto a su asistente personal, contrajeron covid-19 y debieron permanecer con el respectivo tratamiento hasta curarse.

Tras la serie de pruebas que alejaron cualquier duda y un reposo de 47 días, el futbolista brindo está mañana la feliz noticia de su pronta recuperación «¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!».

Por otra parte, el club para el que juega también brindó la noticia medianre un comunicado «Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar». En este marco, Dybala fue felicitado por sus familiares, colegas y amigos.

Vale mencionar que Daniele Rugani y Blaise Matuidi fueron los otros compañeros de equipo que resultaron enfermos en esta pandemia.