Pampita y Vicuña juntos en el homenaje de su hija fotografiados por la China Suárez

La pareja no se mostraba junta públicamente desde 2015 y se unieron en el día que Blanca cumpliría 15 años

l sábado 15 de mayo la hija de Pampita y Benjamín Vicuña, Blanca, hubiera cumplido 15 años. La ex pareja se reunió para celebrarlo y compartió la primera foto juntos desde su separación en 2015.

 

Blanca falleció en 2012 a los seis años y sus padres utilizaron el día de ayer para homenajearla. Vicuña compartió un conmovedor posteo en su Instagram mientras que Pampita mostró en sus historias la celebración que realizaron.

En el festejo estaban invitados los amigos, hijos y familiares de ambos, entre ellos, Guillermo Ardohain, hermano de Carolina. Desde sus redes, Guillermo publicó una imagen donde sale junto a su hermana y el actor.

La emotiva foto que la China Suárez le tomó a Pampita y Benjamín Vicuña.
La emotiva foto que la China Suárez le tomó a Pampita y Benjamín Vicuña.Foto: Instagram @/guilleardohain

 

La ex pareja, que además comparten a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, aparecen abrazados en la postal. Pampita luce su panza de embarazada y muy emocionada, mientras que Vicuña sale con su hijo Amancio en brazos. Es la primera vez desde su separación hace seis años que se muestran juntos públicamente.

En la historia, Guillermo le agradeció a la China Suárez por tomar la imagen. Eso demostró que no solo fue Amancio, sino que la actual pareja del actor también estuvo presente en la celebración en la casa de Pampita.