Pampita y el carrete de fotos de su festejo íntimo

El pasado martes 17 de enero Pampita cumplió 45 años y desde sus redes sociales compartió las mejores imágenes de su festejo entre familia y amigos.

Desde un lujoso hotel de Imbassaí en Brasil, Pampita vivió una noche única rodeada de sus seres más queridos  entre los que se destacaron su esposo Roberto García Moritán, y sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio y Anita.

Pampita y Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).

Siendo una de las modelos más reconocidas del país y Latinoamérica, Pampita es elegida por las principales marcas como la cara visible de su oferta.

Desde hace un tiempo, Carolina viene trabajando con los principales hoteles del mundo y ya no es una novedad que elija un destino paradisíaco para festejar su cumpleaños.

Pampita. (Fuente: Instagram).

En las imágenes, se puede ver que la conductora de El Hotel de los Famosos tuvo una fiesta espectacular, la cual comenzó con un precioso atardecer en la playa.

Luego, ya con la noche encima y el mar de fondo, Pampita sus 40 invitados disfrutaron de todo tipo de atractivos que incluyeron música al ritmo de una comparsa, show circense y hasta un mago.

Pampita y sus invitados. (Fuente: Instagram).

Más fiesta

Por otra parte, se supo que se pudieron degustar varios platos como por ejemplo quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón, filet con champiñones, pescado con salsa meuniére, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada, hojaldre de papa con crema, entre otros manjares.

Pampita. (Fuente: Instagram).

Por último, Pampita sopló las tradicionales velitas sobre una imponente torta de cumpleaños de varios pisos y muchos colores. Más tarde fue el momento de la fiesta, la cual se vivió al ritmo de un DJ y de algunos temas enviados por su amiga Puli De María que no pudo viajar pero igualmente estuvo presente con su música.