Pampita reveló por qué no habla de su hija Blanca tras quebrarse con Maru Botana

Pampita, la jurado del Súper Bailando, habló tras la emotiva charla con la cocinera. Confesó cómo se sintió tras lo ocurrido en su programa.

En el programa de “Pampita Online” por NET, fue a una entrevista la cocinera Maru Botana y hablaron sobre el dolor que comparten ambas. Las dos vivieron la pérdida de un hijo, en el caso de la modelo falleció su hija Blanca y  la cocinera perdió a Facu.

Ya habían hablado en el programa de PH, Podemos Hablar, pero en esta oportunidad la conductora se quebró a tal punto que le costó seguir. Tras la entrevista ella contó a “Confrontados”: “Siempre que estoy con Maru nos emocionamos, obviamente. Cuando nos encontramos en algún evento siempre está ese abrazo y esa conexión que tenemos las dos’’.

Pampita y su hija Blanca
Pampita y su hija Blanca

Luego explicó sobre el momento: “Son cosas espontáneas, que no están planeadas, que surgen de repente. Yo, en lo particular, siempre elijo no hablar. Maru lo vive de esa manera y me encanta que lo pueda expresar así y dio un montón de mensajes y consejos lindísimos’’.

La hija de Pampita falleció en 2012 a la edad de 6 años, le consultaron si gracias a Maru ella pudo hablar sentirse más cómoda para hablar: “Sí, uno no sabe los procesos a qué te llevan. Tiene que ver también con la cantidad de años que uno va transitando el proceso personal. La veo a ella súper dispuesta a hablar, lo hace con mucha naturalidad y con muchas cosas lindas para decir. Me parece bárbaro”.

También destacó lo mismo que comentó en la entrevista sobre la razón por la cual no habla del tema en lo público: “Yo, en lo personal, nunca me siento cómoda compartiendo mis cosas, me lo guardo para mis íntimos y es cómo decidí transitarlo”.

Tras el llanto con Maru y la catarsis, le consultaron cómo volvió a su casa, en su intimidad y Pampita respondió: “Siempre vivo los programas con mucha emoción y la llegada a casa es con mucha alegría por estar haciendo algo que me hace bien. Mi familia es mi orgullo más grande y lo que más me llena de fuerza y motor para transitar la vida”.