Pampita fue recibida a puro chape por Roberto García Moritán tras su viaje a España

Después de dos semanas separados por sus vacaciones en España, Pampita se reencontró con Roberto García Morítan quien la recibió en el aeropuerto de Ezeiza. La pareja protagonizó un romántico momento que fue registrado por otros pasajeros y luego compartido en las redes sociales.

El empresario gastronómico y la modelo se fundieron en un intenso y largo beso al instante de verse por primera vez luego de estar separados por kilómetros durante varios días. La empresaria pasó un período de vacaciones en Ibiza y Madrid junto a su bebé Ana, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, y más familiares.

Desde Madrid, Ana García Moritan y Pampita llenaron de ternura Instagram en una tarde de sol y pileta.
Desde Madrid, Ana García Moritan y Pampita llenaron de ternura Instagram en una tarde de sol y pileta. Foto: Pampita

Todos viajaron a un hotel 5 estrellas con todo incluído gracias a que la también conductora tiene un arreglo con la firma de un complejo habitacional internacional que le cubre todos los gastos.

Durante su estadía en Europa Pampita y García Moritán cumplieron un nuevo aniversario que no pudieron compartir juntos, pero él se las ingenió para hacerle llegar un presente a su amada y la sorprendió con un globo en forma de corazón y un postre que recibió gracias al servicio a la habitación del hotel.

Es por eso que este reencuentro fue tan esperado ya que no pudieron verse en aquella fecha tan especial para los dos. Los videos los compartió la presentadora en sus historias de Instagram gracias a que otros usuarios los subieron a las redes bajo la inscripción: “Volvió Pampa a puro chape con el Rober”.