Pampita entró vestida de novia en ShowMatch y hasta le recomendó a Hoppe que se case: “Tenés que dar el paso, Fede”

Luego de su casamiento, Pampita acudió a Showmatch luciendo el vestido elegido en “Corte y Confección”. Allí, la modelo desfiló, habló sobre la boda e incluso aconsejó a Hoppe para que se case.


Pampita fue a ShowMatch con un vestido de novia.
Pampita fue a ShowMatch con un vestido de novia.

A poco de haberse casado con Roberto García Moritán, Pampita regresó a Showmatch y lo hizo luciendo el vestido que tiempo atrás eligió en el programa “Corte y Confección”. Además, de hablar sobre su boda, la modelo le recomendó a Hoppe que se case con Macarena Rinaldi.

Tras su ingreso a la pista, Pampita expresó: “me dio nervios entrar hoy” y reconoció que su casamiento “fue una noche que soñamos y más”. Al respecto, resaltó que “hubo mucho amor de nuestros seres queridos y recuerdos inolvidables de la ceremonia donde nuestros hijos participaron”.

El vestido usado por Pampita fue realizado en Corte y Confección.
El vestido usado por Pampita fue realizado en Corte y Confección.

Dado que junto a Roberto García Moritán tendrán una familia ensamblada, Pampita destacó que “es distinto. Cuando hay hijos nos casamos todos, así que los incluimos un montón, leyeron y cantaron por lo que fue un momento mágico”. A su vez, la modelo anunció: “nos vamos mañana a París e igual vamos a estar en el programa unos días más”, en referencia a la grabaciones que ya realizó la modelo.

En cuanto al vestido que lució durante Showmatch , la modelo remarcó que “es impresionante con una espalda lindisima y capa desmontable. Se hizo todo de nuevo. No es el original sino que tomó todas las correcciones con doble tela, a medida y eligió hasta los botoncitos. Todo lo que le habían dicho, lo mejoró todavía más”.

Dado que la prenda fue elegida a partir de una consigna definida en el programa “Corte y Confección”, Pampita remarcó: “me encanta apoyar un talento joven y si te estás por casar, este ya está listo”.

Por ultimo, la modelo si dirigió a Federico Hoppe a quien lo incentivó a casarse con su novia dado que “es un momento tan mágico donde te dan tanto amor, y no es la misma sensación. Cambia todo ser el esposo o la mujer de la persona que amas, el proyecto pasa a ser muy especial, las bases se plantean desde otro lugar”, detalló. Y expresó: “para mí, tenés que dar ese paso Fede. Te lo decía de corazón y tenés una mujer maravillosa al lado”.