Pampita eligió un vestido de alta costura de un diseñador argentino: escote en v y una gran falda en cascada

Pampita eligió un vestido de alta costura de un diseñador argentino, con escote en v y una falda de 30 metros que levantó suspiros.


El impactante vestido de Pampita
El impactante vestido de Pampita

En todo casamiento, una de las partes más importantes de la ceremonia es el vestido de la novia. Y Pampita sorprendió a todos con su increíble atuendo de Gabriel Lage, con una gran falda en cascada y un escote en V, que dejó a más de uno sin palabras.

El vestido que lució Pampita en su noche especial es un traje de novia con escote V, en tono blanco almendra y con una gran falda de 30 metros de seda en cascada, que acompañó con una tiara de plata y de bronce rodinado de ramilletes y un enorme ramo natural.

“Para la construcción de la falda se utilizaron 30 metros de organza de seda natural satinada y capas de tules en desnivel, con aplicación de 59 metros lineales de zócalos de organza doble, pespunteados en hilo de plata, modelados enteros para que no tengan ningún corte, con excepción del zócalo final”, indicó el diseñador Gabriel Lage.

“El volumen interno se logró a través de una técnica de termofusión, que aplico desde hace ya muchos años en mi atelier”, sumó el diseñador elegido por Pampita para su gran noche.

“Desde el primer día, cuando llegó al atelier, envuelta en su maravillosa sonrisa, para contarme que me había elegido como el diseñador de su traje de boda, tomé la determinación, como muy pocas veces en mi carrera, de hacer exactamente el vestido que ella decidiera para el día de su boda”, detalló Lage en un comunicado de prensa.

El boceto original del vestido de Pampita

Y agregó: “Dos eran las ideas que Carolina tenía y, no solo como diseñador sino como amigo, la conduje hacia una de ellas, porque entendí que ese diseño era su auténtico deseo”.

El tocado fue realizado por Catalina y Eugenia de Guidobono, siguiendo el gusto de Pampita. “El tocado que finalmente lució Carolina es un formato tradicional tipo tiara, hecho a mano, compuesto por dos ramilletes de hojas con tallos muy muy finos porque la novia quería algo muy liviano visualmente. Su deseo fue que las hojas estuvieran ‘despegadas’ de la cabeza, que tuvieran volumen”, indicaron desde la firma.