Inicio ESPECTACULOS Pampita, el resto del jurado y los integrantes del BAR salieron a...

Pampita, el resto del jurado y los integrantes del BAR salieron a la pista en la gran final del Bailando 2019

La mega apertura del último programa de ShowMatch tuvo grandes momentos y participaciones inesperadas.

El último programa de ShowMatch, en el que tendrá lugar la gran final del Súper Bailando 2019, arrancó con una mega apertura.

Todo comenzó con un clip en el que aparecieron todos los trabajadores que forman parte del programa, luego se fueron sucediendo números en vivo.

Vox pop rompió el hielo, seguido de Malevo. Más tarde, fue momento de una coreografía de la que formaron parte las bailarinas del staff, las jefas de coreografía y los coachs de las distintas parejas que formaron parte del Bailando.

Como si esto fuera poco, el show siguió con Carolina Pampita Ardohain bailando junto a Nico Villalba, quien fue partenaire de Griselda Siciliani en el certamen.

Pampita y Nico Villalba, en acción

Pampita y Nico Villalba, en acción

Florencia Peña no se quedó atrás y recorrió la pista con Jonathan Lazarte, quien fuera el compañero de Silvina Escudero en la competencia.

También hubo lugar para un número de Aníbal Pachano, otro de Laura Fidalgo y uno más de Flavio Mendoza.

La frutilla del postre llegó en el final de la apertura, cuando Ángel de Brito y Marcelo Polino se sumaron al cuadro que cerró el espectáculo.

LA PREVIA DE LA FINAL DEL BAILANDO

Luego de estar cinco años en pareja, Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron a principios de abril de este año. El destino quiso que ocho meses después se enfrenten en la gran final del Súper Bailando 2019, en la que también estará presente Mati Napp, coach de Flor y Facu Mazzei, quien tuvo un breve noviazgo con Vigna.

Antes del arranque de la última gala de ShowMatch, Nico Occhiato estuvo en el móvil de Siempre show (Ciudad Magazine) y le preguntaron sobre las sensaciones de enfrentar a su ex.

«Conociéndola a Flor, ella y yo nos deseamos lo mejor desde lo más profundo. Por eso estoy tan tranquilo en esta final y la estoy viviendo con tanto disfrute. En serio, pase lo que pase hoy, voy a estar bien. Si gano, voy a estar feliz. Y si Flor logra el tricampeonato, también voy a estar feliz porque va a hacer historia. Es una mina que la viene luchando y se viene rompiendo el lomo para ser la mejor, que lo es, desde que la conozco. Se merece más que nadie el tricampeonato», analizó el conductor.

«¿Hubo algún mensaje entre ustedes?», quiso saber Noe Antonelli.

«Sí, hablamos por teléfono y la mejor. Hablamos en general, del flash que es que estemos en la final del show más importante de latinoamérica», reveló Occhiato.

«¿Quién comenzó la charla?», indagó Belén Roccasalvo.

«Los dos nos escribimos. Recordamos cuando arrancamos en Combate y empezamos a estar de novios. Por ejemplo, en la casa de mis viejos de Ramos Mejía, dormíamos en una cama de una plaza y así habremos estado un año. Cuando cobré mi primera presencia, que fue en Córdoba, me pagaron 2.500 pesos y me compré una cama matrimonial para empezar a dormir un poco más cómodos. Mi habitación pasó a ser todo cama porque no era grande. Todos esos procesos los vivimos juntos y hoy nos vimos en la gráfica de la final del Bailando. Cada uno por su lado, algo bien habremos hecho», expuso Nico.

«¿No te da nostalgia eso?, ¿no te dan ganas de volver?», consultó Clara Douradinha.

«Pero no lo miro desde ese lugar, lo miro con la nostalgia de lo lindo que la pasé con ella y del amor que nos tenemos», contestó el finalista del Bailando.

«¿Entonces, no?», insistió la panelista.

«La verdad, ahora no te puedo dar ninguna respuesta. No tengo ni idea», respondió Occhiato.

«Da la sensación de que hay algo inconcluso, como que se te movilizaron algunas cosas desde el viernes hasta hoy. Permitítelo, está bueno», le aconsejó Roccasalvo.

«Quedate tranquila que yo me permito las cosas, no te preocupes por mis sentimientos», retrucó Nicolás.

«O sea, te gusta y no te incomoda que tu final sea contra Flor», resumió Hernán Alegre.

«Para nada me incomoda», cerró Nico.