Pampita decoró su casa para Navidad junto a sus hijos y dejó en claro que ama las fiestas

La modelo mostró su casa luego de haberle dedicado un buen rato a la decoración navideña. Pampita prepara un fin de año espectacular.


 

Ya es diciembre y pasó la fecha para armar el arbolito. Y como siempre los famosos decidieron mostrar en las redes sus decoraciones, entre ellos Pampita.

La modelo, quien está pasando por su mejor momento, mostró cómo quedó su casa luego de hacer la decoración navideña en familia. En el video publicado en sus redes se puede ver a Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ambos bailando y corriendo por una casa que respira Navidad.

Luces, adornos, dos árboles, un pesebre y mucho más forma parte de lo dispuesto para pasar las fiestas este fin de año. Según la misma modelo cuenta en las imágenes, los niños la ayudaron a armar el pesebre y a hacer tarjetas decorativas.

Este es un gran año para Pampita. Luego de haber pasado un año con varias rupturas amorosas y muchos rumores. Hacia julio, la modelo confirmaba la ruptura con Mariano Balcarce. “Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble”, contaba en su programa Pampita Online.

Para septiembre, todos conocimos el nuevo amor de Pampita y quien sería su futuro marido. Hablamos de Roberto García Moritán. Al mes de conocerse él le pidió matrimonio con todas los lujos en un evento que quedó registrado en un video inolvidable.

Ahora ya con casados y con familia ensamblada, los nenes de ambos preparan la casa para el recibimiento de la primera navidad juntos.

Fuente: Mia FM