Pampita cumplió 42 años, y así lo celebró

Pampita está instalada desde hace varias semanas en Punta del Este, y como era de sospechar, anoche recibió su cumpleaños allí. Fue en una cena rodeada de amigos y familiares, donde le cantaron el ‘Feliz cumpleaños’ a la medianoche.

Y fue la misma Pampita quien posteó el video de ese momento, en sus historias de Instagram. Se puede ver cómo Bautista, su hijo mayor, se le acerca con una mini torta y una vela encendida, mientras ella, muy emocionada, se cubría los ojos.

 

La modelo recibió un beso de su marido, Roberto García Moritán y sopló las velitas ante la atenta mirada de todos los allí presentes. Según relató en sus historias de Instagram, hoy lo celebrará en un parador frente a la playa.

Así como Pampita lo hizo con su cumpleaños, también lo hizo con el Año Nuevo: lo recibió en Punta del Este, junto su marido. También estuvieron allí sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, quienes llegaron después de pasar unos días con Benjamín Vicuña.

Pampita recibió los 42 rodeada de sus seres queridos.
La modelo recibió los 42 rodeada de sus seres queridos.

Hace algunos días, la modelo estuvo en boca de muchos luego que Roberto García Moritán publicara una foto de su hija, también en Punta del Este. Los usuarios de Instagram se impactaron con el parecido de la menor con la modelo.

Ay que impresionante es parecida a pampa’, ‘En la primera foto es igualita a Pampita’, ‘Jaja pensé que era sobri de Pampita muy parecida a ella’, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación del empresario gastronómico.