Pampita confesó que existen videos íntimos suyos: «Él puede chantajearme»

Él tiene grabado algunos videos que jamás serán reproducidos. ¡Qué pena! Pero los puede usar para chantajearme«, reveló Pampita en el detrás de escena de su programa Pampita Online sobre Roberto García Moritán, quien se acostumbró a documentar todo el proceso de embarazo y nacimiento de su hija Ana, confesando que su marido tiene varios videos íntimos suyos.

Luego se refirió a la actitud de su marido que suele compartir varios videos e imágenes de su vida cotidiana. «Él tiene más tiempo para hacer fotos y posteos. Yo estoy medio colapsada», argumentó la modelo.

Ya ante las cámaras de su programa, la conductora se refirió a lo que charló previamente con su panelista Pablo Mune: «Él tiene videos que nunca saldrán a la luz. No sé qué se le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando. Horrible. Le causa mucha gracia cuando duermo tan profundamente ¡Altos ronquidos! Heavy, pero no lo voy a mostrar. Siempre una señorita. Ese teléfono lo agarraré en algún momento y voy a borrarle todo», concluyó.

PAMPITA JUNTO A ROBERTO GARCÍA MORITÁN.

Recordemos que tras el nacimiento de su quinta hija, Pampita mantiene una ocupada agenda y confesó que su esposo tiene varios videos íntimos suyos ya que se acostumbró a grabar todo.