Pampita adelantó su casamiento: comida peruana, cumbia e invitados después de las 12

El pasado viernes, Carolina Ardohain sorprendió tras el anuncio de su casamiento con Roberto García Moritán, su novio desde hace dos meses. Hoy, durante la emisión del programa os Ángeles de la Mañana, la morocha confirmó que la boda será el próximo 22 de noviembre y dio detalles sobre el evento.

«Ya está todo listo», afirmó la modelo sobre la organización de su matrimonio con el empresario gastronómico. En ese sentido, comentó: «Va a haber comida peruana, cosas que se sirve en el restaurante de Rober». Asimismo, aseguró que habrá mucha «cumbia» y «cachengue» para que todos los invitados se diviertan.

En cuanto a las personas que compartirán junto a ella su segundo casamiento, reveló: «En la ceremonia y durante la cena estarán la familia y los más íntimos, el resto de los amigos llegará después de la medianoche».

Por último, la conductora de Pampita Online confesó que todavía restan definir detalles del evento como por ejemplo la elección del vestido ya que aún no sabe si utilizará uno o más atuendos durante esa noche.