Pachano apuntó contra Lourdes Sánchez: “Laurita Fernández está en primera línea y vos en segunda”

Aníbal Pachano es uno de los integrantes del BAR y sus devoluciones en el Súper Bailando 2019, suelen dejar a más de un participante de mal humor. En la última performance de Lourdes Sánchez al ritmo de la salsa, protagonizaron un duro enfrentamiento y la pelea llegó más allá de la pista.

El hombre de la galera fue uno de los invitados a “El Diario de Mariana” y allí volvió a despacharse contra la pare de El Chato Prada: “no entiende nada”. Y agregó que ella solo ve pasar a las verdaderas figuras “desde la ventana”.

“Dice ‘vos no sabés nada’ y es una nena que tiene veintipico de años y yo podría ser su abuelo. La sensación que me da Lourdes es que se quedó pegada en la ventana de la casa de Corrientes, con el rodetito y el tutú puesto para salir a bailar a la academia de baile del barrio”. declaró Pachano irónicamente.

Ante las declaraciones del jurado del BAR, la conductora de DDM y los panelistas estallaron de risa. Y el productor teatral agregó: “Viste que las bailarinas se paran en la primera línea, bueno ella se quedó en la segunda línea pero no porque la vida la haya puesto ahí. No entiende que por ahora no es primera. No es ni la primera dama, es una artista más de la pista que tuvo la oportunidad de generar un BAR y que tampoco fue su idea”.

Luego de enterarse de las duras declaraciones del jurada, Lourdes Sánchez intentó bajar los decibelios de la pelea en las redes sociales y escribió: “Pacha, estoy en la línea que quiero estar. No me ando comparando. Sería muy desagradecida de la vida hermosa que tengo”.

Fuente: La Voz