(Por Ciudad Noticias): El presidente electo de Sportivo Goyena, se mostró contento por el avance de los trabajos que se vienen realizando y que la semana pasada, cuando comenzó la campaña societaria, se sumaron unas 130 personas.
Ésta mañana Pablo Zugasti, fue entrevistado por el programa de LA ZERO, “Punto de Referencia”, y allí brindó detalles de cómo vienen trabajando desde la comisión.
“La verdad, re contento con ésta comisión, es un grupo de trabajo hermoso y bueno, impulsamos la campaña de socios para comenzar hacer los papeles de la peronería jurídica y contar con los socios que gracias a Dios, se van sumando día a día”, aseveró Zugasti
Reactivar el buffet, salón para socios y arreglo de la cancha de fútnol.
“Queremos reactivar el buffet y lo que es el salón para los socios. Después estamos con el tema de la cancha, presenté un proyecto a la concejal Griselda Cledou, para el terraplenado y emparejamiento de la cancha donde vamos a trabajar en conjunto con el ejecutivo”.
Volver a jugar en la liga amateur.
“Tenemos que tener un equipo, tenemos que trabajar en el club para presentar un equipo, no sé si llegaremos éste año pero sino será el próximo para que Goyena tenga nuevamente el fútbol”.
Además el presidente de la institución, relató que han comenzado a incorporar distintas disciplinas, como hockey y que con el correr de los meses, se irán agregando otras.
En cuanto a los socios, si bien son 130, un número muy importante que se logró en pocos días, Pablo Zugasti comentó que se asoció gente que vive en otras ciudades y que están colaborando inclusive, con la donación de pinturas y otros elementos para poner en condiciones las instalaciones.
Integrantes de la comisión directiva:
Presidente: Pablo Zugasti.
Vicepresidente: Cristian Elicabe Urriol.
Tesorero: Ulises Moro Gorordo.
Secretaria: María Jimena Fur.
Vocales titulares: Belén Besler, Celia Sueldo y Valeria Vásquez.
Vocales suplentes: Lucía Cuns, Mauro Colinas y Santiago Calvo.
Revisor de cuentas titular: José María Becerra.
Revisor de cuentas suplente: José Ignacio Rossel.