Otro escándalo que transforma en noticia a Ivana Nadal tras asistir a una fiesta de disfraces

Los últimos meses de Ivana Nadal estuvieron envueltos en la polémica, y ahora se suman las críticas por asistir a una fiesta en plena cuarentena.

Un estilo de vida controversial, polémicas declaraciones en Instagram y un triángulo amoroso, así fueron los últimos meses de Ivana Nadal y parece que aún había lugar para más polémica.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Y es que la mediática asistió junto a su novio, Bruno Siri, a una fiesta de disfraces junto a sus amigos. Así se la pudo ver en las redes, bailando, besándose y hasta fumando marihuana en un espacio que parecería un boliche.

Una instagramer llamada Juariu arremetió contra Ivana Nadal haciendo viral las imágenes con frases como: “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen”, “Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Ivana Nadal nuevamente en el centro de las críticas por asistir a una fiesta de disfraces
Ivana Nadal nuevamente en el centro de las críticas por asistir a una fiesta de disfraces

Recientemente, Ivana Nadal le contestó a aquellos que la critican por su figura: ‘¿Por qué en b…., por qué sin ropa?’; ‘¿Por qué siempre en ropa interior, por qué necesitás mostrar tu cuerpo?’; ‘¿Qué te hace sentir estar desnuda, no podés dar el mismo mensaje vistiéndote?’. Esos son algunos de los mensajes que me llegan, obviamente después hay otros bastante más agresivos”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Ivana Nadal nuevamente en el centro de las críticas por asistir a una fiesta de disfraces
Ivana Nadal nuevamente en el centro de las críticas por asistir a una fiesta de disfraces

“¿Por qué te molesta verme en b….? ¿Qué te genera que la otra persona esté desnuda? ¿Te molesta una panza chata o te molestan los rollos? ¿Te molesta el c… o te molestan las t….? ¿Te molestan el pelo, mis piernas?”, siguió Ivana Nadal.

“Tenemos que dejar ir el odio. Que no te dé vergüenza tratar bien a la otra persona. No sos mejor por decirle algo malo. Te estás llenando de odio y de dolor. Saná, perdonate, tratate bien. Enfocá con tu lado positivo. Todos somos seres humanos que pertenecemos a la misma raza humana. Tenemos que aceptarnos como somos para aprender a aceptar al otro“, finalizó.