Otro escándalo que involucra al hijo de la Jefa Regional de Educación Valeria Visotsky.

(Por Ciudad Noticias): Una vez más la Jefa Regional de Educación Valeria Visotsky, envuelta en una polémica.

FOTO DE ARCHIVO DEL AUTO QUE SUFRIÓ EL ACCIDENTE:

En 2021, su hijo, Franco Llull, fue denunciado por violencia de genero tras golpear salvajemente a su novia, una chica oriunda de Saavedra.

Pese a que hubo intervención policial, el hecho nunca fue comunicado ni por parte de prensa, ni mucho menos, por el medio RADIO REFLEJOS, que hace muy poco, Walter Ditrich, quien aún sigue teniendo injerencia en el mismo, por su gran amistad con Visotsky, se llamó a silencio.

Ahora, otro caso donde la policía tomó conocimiento pero sin embargo, por ser el hijo “DE”, no se comunicó sobre el choque ni el estado de ebriedad en el que conducía Lllull en la madrugada del 1 de Mayo.

El CHEVOLET CORSA, DOS PUERTAS Y DE COLOR ROJO, impactó contra un árbol esa madrugada del 1 de mayo, al final de Calle Belgrano de la ciudad de Pigüé.

Si bien el vehículo sufrió importantes daños, el conductor, hijo de la Jefa Regional de Educación, no sufrió heridas, pero si contó una alta fuente de la policía, que éste, manejaba en estado de ebriedad.

La información, si bien ésta redacción había tomado  conocimiento días después hasta saber dónde estaba el vehículo siniestrado, la policía venia de realizar varios operativos de nocturnidad en donde se labraron infracciones por alcoholemia, falta de documentación o conductores que llevaban estupefacientes. Esos, se dieron a conocer, en tanto que el del hijo de Visotsky, quedó entre las máximas autoridades de la jefatura distrital de la bonaerense y la madre del accidentado.