(Por Ciudad Noticias): Como viene sucediendo desde junio de éste año, la Corriente Clasista Combativa-(C.C.C) que tiene como máxima responsable a la ex candidata a concejal Anabella Duca, cierra el año con un nuevo escándalo; esta vez, por estafa a una pequeña que había ganado por intermedio de una rifa, una bicicleta.
Se dio en el marco de los festejos del Día del Niño que se fueron realizando en el mes de septiembre en todo el distrito y en medio de la campaña electoral. La madre de la niña había recibido unos números para que su pequeña participara del sorteo y de manera legal, se vio favorecida, sin embargo días después, se la pidieron para dársela a otro chico y le prometieron que a cambio, le entregaría una Tablet. Finalmente, el dispositivo nunca lo recibió y quedó en otra de las tantas estafas por ésta polémica agrupación kirchnerista.
Como consecuencia de ésta mentira hacia la menor, su madre se despachó en redes sociales y minutos después, fue amenazada por una integrante de la (C.C.C).