Otra muerte por coronavirus en Argentina: la víctima número 13 es un médico de Neuquén

Se confirmó esta mañana la muerte número 13 en el país por coronavirus. Se trata de un médico de 59 años que estaba internado en una clínica de Neuquén. La primera víctima fatal registrada en esa provincia fue identificada como Alejandro Passarelli, quien nació en Cipolleti y trabajaba, quien se convirtió en la primera víctima fatal de la provincia por esa enfermedad.

“Q.E.P.D hermanito, #NoTengoConsuelo”, fue el posteo en Facebook que la hermana del reconocido traumatólogo subió a sus redes sociales confirmando el fallecimiento, acompañada por varias fotos familiares.

http://

Cabe resaltar que a pesar de tener los síntomas propios del virus que está causando estragos en el mundo se hizo complicado determinar su diagnóstico ya que el primer análisis realizado por el Malbrán había sido con resultado negativo. Además se supo que Passarelli había regresado de Europa el viernes 13 de marzo y al día siguiente fue internado por un grave cuadro respiratorio.

Según los datos informados anoche por el Ministerio de Salud, en el país hay 589 personas infectadas, de las que 72 ya están recuperadas y murieron 13.