Osvaldo Laport se lastimó mientras daba una clase de teatro virtual: “No dejaba de correr sangre»

Osvaldo Laport se accidentó dando clases virtuales desde su casa y le tuvieron que dar diez puntos en una guardia.

Osvaldo Laport se dio un susto enorme en plena cuarentena y en su propia casa. El actor uruguayo se accidentó mientras cumplía con el aislamiento social y obligatorio y no tuvo otra opción mas que ir al hospital de urgencia.

“Me abrí todo y no dejaba de correr sangre”, contó a la revista Pronto. Osvaldo Laport se resbaló mientras daba clases de teatro virtuales y como consecuencia, su pierna izquierda impactó sobre el filo de un cajón.

osvaldo laport
Osvaldo Laport se lastimó mientras daba una clase de teatro virtual: “No dejaba de correr sangre”

De inmediato, fue al baño a ponerse agua pero cuando se dio cuenta de la gravedad del sangrado, llamó a su esposa y a su hija, que lo asistieron con rapidez. “Me dieron diez puntos, me pusieron la antitetánica y ahora estoy con antibióticos, por lo cual no puedo tomar vino”, relató con humor.

Si bien la recomendación de los médicos es que guardara reposo, Osvaldo Laport reconoció que es una persona inquieta “y camina de acá para allá”. Además, aseguró que se siente bárbaro y que haber salido de su casa para ir a la guardia lo ayudó a darse cuenta de algo que lo impactó, y es que se encontró con una sociedad “mucho más civilizada”.

“Si tenés que hacer una cola, por ejemplo yo en la farmacia después de que me cosieron, me encontré con que las diferentes clases sociales convivían y se respetaban mutuamente. Eso lamentablemente no estaba sucediendo y vi a la gente más respetuosa”, contó a la misma revista.

Hace pocos días, Soledad Silveyra sorprendió al relatar una anécdota, mientras grababan una escena de amor con Osvaldo Laport encima de un caballo, para la novela “Amor en custodia”.

Según relata la actriz, Paz y Juan Manuel hacían el amor “en los lugares menos inimaginables”. De hecho, Laport se animaba a proponer locaciones muy arriesgadas. “¡Un día se le ocurrió arriba de un caballo! ¡Yo estaba aterrada! ¡Zafamos de no desnucarnos!”, recordó entre risas.

Fuente: TN