Oriana Sabatini rebelde: top, anteojos, guantes largos y lengua al costado

Sin lugar a dudas, Oriana Sabatini es una de las mujeres más hermosas y talentosas del país. Y tiene a quien salir. La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini heredó muchas cosas de sus padres y se nota.

Es así que durante la cuarentena, al igual que muchos otros famosos, Oriana Sabatini estuvo muy pendiente de sus redes sociales. Sobre todo para estar un poquito más cerca de sus millones de fanáticos en todo el mundo.

En este caso, fue en su cuenta de Instagram donde compartió una foto completamente diferente a lo que suele publicar. Ya que demostró un lado mucho más rebelde en comparación con su estilo más “angelical”.

Sus casi 5 millones y medio de seguidores se volvieron locos con su nueva foto. En la misma se puede ver a Oriana Sabatini con un top color crudo, el cual solo tapa sus pechos. Y a esto se le suma lo que parecería ser un pantalón de animal print.

La siempre sensual Oriana Sabatini mostró su lado más “rebelde” en sus redes sociales. Con un top y guantes muy elegantes.

Además complementa el look con unos largos guantes negros, típicos de una fiesta de etiqueta. Y unos lentes estilo aviador, famosos por completar el estereotipo de policía. Pero en este caso con marco dorado y vidrio rosa en degradé.

Pero lo más llamativo de la foto es que Oriana está levantando el dedo del medio en sus dos manos. Dando a entender un claro mensaje. Además de colocar su lengua sobre el costado derecho de su boca, de una forma muy sexy.

En poco minutos la foto cosechó más de 100 mil de “Me Gusta” y también varios comentarios. La mayoría destacando la hermosura de la cantante y modelo.