Oriana Sabatini posó sin ropa en Instagram y le llovieron los corazones rojos

Desde hace algún tiempo Oriana Sabatini volvió al ruedo en su carrera musical y el pasado 7 de abril lanzó su más reciente canción: “Error”. Pero ahora apostó y posó sin ropa en las redes para anunciar su nuevo single.

Con sus primeros pasos en la músico a través de “Aliados”, la serie de Cris Morena”, la joven de 26 años por fin pudo dedicarse a su pasión por la música y desde entonces busca perfeccionarse, aprender y desarrollar su talento. Enfocada en su carrera de apoco logra desplegar el estilo audaz y provocador de sus canciones.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini Foto: Instagram/Orianasabatini

Según contó en su más reciente publicación de Instagram, muy pronto se podrá escuchar una nueva muestra de su melodía en lo que será la presentación de “325″ el próximo jueves 28 de abril a las 21. Este lunes solo mostró como adelanto la imagen del sencillo en la que se la puede ver al borde de la censura: ¡Completamente desnuda!

Su posteo no tardó en llenarse de “me gusta” de parte de sus admiradores quienes la apoyan en su carrera. “Que lindo arrancar la semana así”, “Fotaza”, “Dale reinaaa” y “Me vuelvo locaaaa”, fueron algunas de las reacciones que recibió de sus fans junto a una lluvia de miles de corazones rojos en tan solo dos horas.

¡Posó sin ropa para anunciar su próxima canción!
¡Posó sin ropa para anunciar su próxima canción! Foto: Instagram/OrianaSabatini