Ocurrió en Pigüé: Una mujer oriunda de (Saavedra), fue brutalmente golpeada durante un intento de asalto en su casa y fue hospitalizada

(Por Ciudad Noticias): El hecho sucedió en la madrugada del domingo en el domicilio de Alejandra Cerda ubicado en calle Balcarce 273, (departamento nº4) de la vecina ciudad de Pigüé.

La víctima fue trasladada al hospital  por los golpes recibidos.

Una mujer  oriunda de (Saavedra) y que actualmente se encuentra radicada en la vecina ciudad de Pigüé,   fue golpeada brutalmente durante un asalto a su vivienda ubicada calle Balcarce 273, (departamento nº4).

Según detalló a este diario, Alejandra Cerda, se encontraba descansando y cerca de las 04:35 horas de la madrugada del domingo, escuchó ruidos extraños en el sector del patio donde guarda su vehículo (CHEVROLET- CELTA).

Es ahí donde tomó su teléfono para iluminar la zona oscura y no notó nada raro, sin embargo cuando da la vuelta alrededor  del auto, sale una persona de sexo masculino quien rápidamente  le propinó un fuerte golpe con su mano y luego con una piedra, hace lo propio  en su rostro provocando los hematomas que logran verse en la foto.

Ahí, Alejandra Cerda, cae sobre el vehículo y se repone para comenzar a forcejear con el sujeto a quién le arrojó gas pimienta, ya que la mujer, es empleada del Servicio Penitenciario y cuenta con los elementos de defensa.

Si bien la damnificada hizo todo para lograr verle el rostro al delincuente, éste, por su fuerza mayor, logró darla vuelta y le dio un fuerte golpe en la espalda. Luego se levanta y se retira tomándose los ojos producto del gas pimienta que le arrojó Cerda.

A pocos metros, la persona de sexo masculino, trastabilló con unos caños pero se dio a la fuga.

Cuando la policía llegó al lugar encontró un arma de fuego, que sería de calibre 22. Lo que se supone, que el golpe pudo ser con el arma y no con una piedra como supuso en un principio.

Al lugar fue convocada la policía científica.

En comunicación telefónica con Alejandra Cerda, nos aseguró que la persona que intentó robarle y quien la agrediera brutalmente, tiene sospecha de quien pudo ser.