¿Nuevo novio? Natalia Barulich recibió impresionante regalo y… ¡Sorprendió a Maluma!

Natalia Barulich está desde hace unos meses residenciada en los Emiratos Árabes Unidos, donde está expandiendo su carrera como modelo y representante de marcas.

Desde los desiertos de Dubái, la protagonista de “Felices los 4” ha logrado arrasar con los «me gusta», debido a las imponentes fotos que publica en su Instagram.

 

Los admiradores de Natalia no esperan para convertir cada uno de su contenido en viral, dominando las tendencias y dando de qué hablar por días.

Para seguir en la cima y hacer temblar a la creciente competencia, Barulich hizo uso de toda su creatividad para realizar un divertido sketch, con el cuál impactó a sus seguidores.

En el video, la imagen de Bang Energy aparece acompañada de un hombre, quien destapa sus ojos para revelarle un auto rojo, el cual ella asume que es su regalo.

Más adelante, su co-estrella le aclara que su verdadero obsequio es una bicicleta roja, cuestión que dejó sorprendida a la modelo de Gucci.

En los cometarios los internautas aprovecharon para alabar sus cualidades como actriz, mientras que Maluma no pudo ocultar su risa, cuestión que le expresó a la croato-cuabana.