Nuevas medidas; Horario de circulación será acotado de 6 a 21 hs y con posibilidad de seguir bajando.

(Por Ciudad Noticias): Hace instantes finalizó la conferencia de prensa para dar a conocer  nuevas medidas ante la falta de compromiso por parte de un sector de la sociedad que no cumple con lo que se anuncia desde el sector de salud.

“Lamentablemente tenemos que buscarle la vuelta a los lugares cerrados para bajar esto”, aseguró el intendente Gustavo Notararigo quien fue reiterativo al decir que será todo muy limitado.

Además pidió que “la gente nos escuche, escuche a los médicos y eviten las juntadas. Lamentablemente se siguen juntando y es un impacto negativo para el sector de salud.

Si quieren mentir y quieren juntarse, es posible que pase porque los controles a veces no alcanzan”, afirmó Notararigo.

Las declaraciones más importantes del intendente:

-El horario de circulación va a ser acotado de 6 a 21 hs. Con posibilidades que esto siga bajando, por como vienen los casos y seguramente como vendrán algunas decisiones de provincia.

-Los bares, restaurantes y gastronómicos van a poder funcionar hasta las 21 hs pero solo al aire libre. Solamente esa posibilidad se va a dar y se permitirá el delivery para todos estos locales hasta las 23hs.

-Las actividades religiosas solo se van a poder hacer al aire libre.

-Los gimnasios y actividades culturales se pasó a límites de capacidad y la verdad que va a ser muy acotado.

“Lamentablemente tenemos que buscarle la vuelta a los lugares cerrados para bajar esto”, dijo Gustavo Notararigo.

-Los torneos deportivos seguirán suspendidos.

-Las reuniones sociales y familiares.

“Esto sigue suspendido, no se pueden hacer de ninguna manera. Lo recalcamos anteriormente, los cumpleaños no se pueden hacer, las visitas a familias no se puede.

El sábado salimos nosotros a acompañar a policías e inspectores para ver que hacia la gente y la verdad que es inadmisible lo que está pasando. Se sanciona, se pone multa y muchos siguen como si no pasara nada. Tiene que ver con lo que decíamos, de no importarles nada, de la irresponsabilidad total y todos tenemos que hacernos cargo.

Los focos más grandes están ahí, en las juntadas”, lanzó muy ofuscado Gustavo Notararigo quien pidió prácticamente de una manera desesperada que «escuchen a los médicos, a los enfermeros y que no manden a sus hijos a alguna juntada, a jugar a la play y hay gente grande que sigue juntándose  y siguen actuando de cosas que no están permitidas hoy, y que son de un impacto negativo para el sector de salud”