Notararigo; “No le vamos a dar la espalda a las personas reconocidas hoy, porque son parte de la historia de Saavedra”.

Con ese mensaje, comenzó su discurso, el flamante intendente asumido hace muy pocos días y que por primera vez, le tocó hablar ante la gente en cuanto a celebración por el aniversario de Saavedra.

“Quiero saludar especialmente, a las personas reconocidas hoy. No le vamos a dar la espalda, vamos a mirarlos a ustedes,  porque son parte de la historia de éste querido Saavedra.

No están viejos, están con todo el espíritu, están con todas las posibilidades de contarles a los ciudadanos de Saavedra, toda la historia que vivieron, tienen que hacerlo, las autoridades educativas, nuestro equipo, obviamente de cultura, tienen que escucharlos tienen que registrar su historia oral, la historia de vida que ustedes han tenido, y creo que es muy importante para nuestro distrito, entregarla y hacerla presente”, expresó Gustavo Notararigo.

“Tengo mucha alegría de estar compartiendo éste momento. Momento de desafíos, momento donde tendrá que prevalecer el diálogo a cada instante.

El dialogo tiene que ser nuestra fortaleza, y creo que no somos bandos, somos parte de una ciudadanía, que tiene que trabajar en la asunción de manera colectiva. Obviamente que hay muchas cosas por hacer, tanto en Saavedra como en todo el distrito.

Todas estas actividades que fueron nombradas, o desafíos que tendremos que llevar adelante, para la construcción, para la mejora, y para brindar muchas más posibilidades a Saavedra, seguramente las afrontaremos.

Son momentos difíciles, pero no va a ser una excusa”, cerró el mandatario comunal.