Notararigo; “Estamos ahora ante un gran desafío, esto es lo más fácil, lo más difícil viene desde el 10 de diciembre para adelante”

“Quiero agradecer a todos los partidos que integraron este frente; a todos los chicos de la lista; a los concejales; a los que de afuera nos ayudaron; a la gente que nos abrió las puertas en cada mateada, en cada casa, taller o en la calle; y a los que nos criticaron, porque eso nos ayudó a ver nuestros errores, de los que también se aprende”, señaló Notararigo, en un tono muy tranquilo.

“Estamos ahora ante un gran desafío: esto es lo más fácil; lo más difícil viene desde el 10 de diciembre para adelante. Tenemos que empezar un período de construcción colectiva, un período de unidad, en el cual todos tenemos que tirar del mismo carro”, agregó.

El futuro intendente de Saavedra señaló que el distrito lo componen todos los vecinos.

 

“No somos solo los que estamos acá. Al municipio lo integran otros partidos políticos, gente que no le gusta la política, que está desencantada y a la que tenemos que convencer de que la política es una herramienta de construcción y que con esa herramienta podemos hacer mejor las cosas”, sostuvo.

Además de pedir mesura en el festejo y agradeciendo el apoyo que recibió -reconociendo que es difícil constituir un frente en poco tiempo-, manifestó que existen “diferencias como las internas y como las externas, pero en eso se basa la construcción colectiva. Ahora tenemos que trabajar más unidos que nunca; tenemos que hacer un distrito de Saavedra mejor, el mejor de la provincia de Buenos Aires”, cerró, ante el aplauso de los militantes y vecinos.

En esta oportunidad no hubo caravana de festejos por la ciudad, ya que Notararigo señaló que había que respetar a quienes no los habían votado. El festejo fue en el interior del bunker y en la vereda. (Fotos: Agencia Pigüé)