«Nos cagaron»: Carlos Tevez explotó contra Pablo Dóvalo y el árbitro le respondió

Enojado con el arbitraje tras el empate ante Barracas Central, el DT de Independiente arremetió contra el árbitro durante la conferencia de prensa. «Hablar es gratis», dijo el referí.

«Nos cagaron»: Carlos Tevez explotó contra Pablo Dóvalo y el árbitro le respondió

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, dijo este martes estar «caliente» con el arbitraje, luego del empate 2 a 2 frente a Barracas Central, por la Copa de la Liga, debido a que consideró que el referí Pablo Dóvalo inclinó la balanza a favor del local en dos jugadas que despertaron polémica.

«Nos cagaron», aseguró Tevez en declaraciones formuladas a la prensa en el estadio Tomas Adolfo Ducó de Parque Patricios.

El reclamo del DT de es a raíz de un planchazo de Alexis Domínguez contra Iván Marcone cuando su equipo ganaba 1 a 0 y una mano de Carlos Arce en su propia área en el segundo tiempo. Ninguna de las dos acciones fue revisada por el referí en el VAR.

«Este tipo tiene que empezar a terminarla porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual», expresó Tevez.

El «Apache» contó que «antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14», y añadió: «Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba».

«No voy a hablar del VAR. Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy ya es muy obvio. Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden… Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado», completó Tevez.

La respuesta de Pablo Dóvalo a Carlos Tevez

Tras la conferencia de prensa de Carlos Tevez, el árbitro también dio su versión y no dudó en responderle al DT de Independiente.

Sobre la primera gran discusión, la cual fue la amonestación a Alexis Domínguez después de una dura plancha sobre Iván Marcone, el referí afirmó: “Le saque la tarjeta que consideraba, el VAR me confirmó la decisión”.

En el trascurso de los minutos desde la visita reclamaron dos manos dentro del área, pero ni Dóvalo ni Luis Lobo Medina desde Ezeiza decidieron revisar las situaciones.

Ante el enojo del «Rojo», el árbitro de 47 años afirmó no tener idea las razones de la molestia y le contestó a Tevez por sus duras críticas en conferencia de prensa. “No escuche sus declaraciones. Pero puede decir lo que quiera, hablar es gratis”, sentenció.