Noelia Marzol y un divertido reclamo a su pareja Ramiro Arias: “Es un caradura”

(Por Ciudad Noticias); La actriz y bailarina mandó al frente a su futuro esposo.

Luego de haber tenido un excelente 2020, el cual incluyó una gran cantidad de novedades, Noelia Marzol ya puso primera en este nuevo año.

En ese contexto, la actriz  y bailarina comenzó con su exitosa obra, con los preparativos de su casamiento, y todo eso mientras aguarda por el nacimiento de su bebé.

Pese a tener una gran cantidad de compromisos laborales, Noelia también aprovecha su tiempo libre para pasarlo junto a su pareja, Ramiro Arias.

En el día de hoy, la actriz decidió pasar la tarde en la pileta junto al futbolista de Quilmes, y desde allí aprovechó para compartir un hilarante video.

A través de sus historias de Instagram, Marzol compartió un breve clip en el que le hace un divertido reclamo a su novio, mientras lo filma con su celular.

Está limpiando la pileta para el invierno. No lo hizo en todo el verano, lo hace ahora. Es un caradura.

Por supuesto, Ramiro reaccionó con una sonrisa franca, para demostrar que entre él y Noelia hay una excelente convivencia.

Días atrás, la artista contó que su boda fue suspendida provisoriamente, pero que bien puedan conseguir una fecha se casarán.