Noelia Marzol sorprendió en ropa interior y una mano que se interpuso sobre su cola.

Noelia Marzol cautivó a su más de 1.8 millones de seguidores en las redes sociales con una foto súper sensual, pero la particularidad que tuvo y que descolocó a todos fue que apareció la mano de un hombre tocando uno de sus glúteos. 

Desde su cuenta de Instagram, la actríz y bailarina publicó una imagen de perfil, en ropa interior y con una gran cara de sorprendida, al ser tomada por la mano de su pareja Ramiro Arias. 

Entonces, a modo de comentario, Noelia Marzol escribió en el posteo: “Intento trabajar pero una mano misteriosa me impide hacerlo con seriedad!”. Acto seguido, lo etiquetó y apuntó: “@ramiroarias13 cuando vas a madurar!?”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Con una “mano misteriosa” en sus glúteos, Noelia Marzol sorprendió en ropa interior a sus seguidores
Con una “mano misteriosa” en sus glúteos, Noelia Marzol sorprendió en ropa interior a sus seguidores

A su vez, la postal súper sexy fue compartida para promocionar “Sex Virtual”, la obra de teatro dirigida por José María Muscari que está siendo un éxito del streaming en medio de la pandemia por el coronavirus luego de una gran reinvención. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />Además, en los últimos días, Noelia Marzol también realizó otro posteo con su novio, quien le propuso casamiento días atrás, pero en este caso uno sumamente romántico.

Fueron tres imágenes pequeñas en una misma foto, en donde se los vio muy cerquita, a él con un buzo negro con capucha y a ella, con un disfraz de unicornio. Y comentó: “Está muy claro quién es el alma feliz y rimbombante de la pareja y cuál es Shrek!”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Las románticas imágenes de Noelia Marzol con su pareja, a días de haberse comprometido
Las románticas imágenes de Noelia Marzol con su pareja, a días de haberse comprometido