Noelia Marzol la paró con categoría; la destreza oculta de la excelente actriz y bailarina.

La bailarina Noelia Marzol demostró que sabe moverse, y no solamente para bailar: mirá estos videos junto a su joven pareja.


La bailarina Noelia Marzol demostró que sabe moverse, y no solamente para bailar: mirá estos videos junto a su joven pareja.

La bellísima Noelia Marzol dio mucho que hablar en los últimos tiempos. La modelo, que fue eliminada de la pista del Super Bailando 2019 junto a El Polaco, está de novia con un futbolista mucho menor que ella.

“Me estoy comiendo un pebete, ja. Lo más importante es que es buen pibe”, dijo cuando admitió el romance. “Me está costando entregarme porque es muy nenito, ja”, agregó.

Además, la escultural rubia expone su cuerpazo en “Sex, viví tu experiencia”, el espectáculo teatral de José María Muscari con mucho éxito.

Pero lo que tenía bien guardado es que es muy habilidosa para los deportes. Y su pareja, el defensor de Almagro Ramiro Arias, de 26 años de edad, la hizo lucirse con una serie de divertidos videos.

Allí se los ve muy enamorados, jugando a la pelota, disfrutando del tiempo libre. Y Noelia Marzol no se queda atrás y le da pelea con el balón al experimentado jugador.

En la primera parte, hace jueguitos: la para de pechito, rebota en las rodillas, cabecea y la devuelve de taquito. “Maso esa parada de pecho, pero…”, escribe como autocrítica.

En la segunda parte, sigue demostrando de lo que es capaz: la pelota no cae al piso y ella la recibe de diferentes formas. Pero sobre el final, terminan en un abrazo sospechoso, porque él la toma en sus brazos y se la lleva hacia la pileta.

El final era de prever: el cahpuzón obligado. Pero parece que en la caída al agua hubo un golpe , porque Noelia Marzol escribió, junto al video: “Sí…él se estroló al final”.

Lo cierto es que la pareja está feliz y disfruta de su tiempo libre compartiendo deporte, pileta y sol, y no se hacen ningún problema por la diferencia de edad, que no es tan grande tampoco.