Noelia Marzol estuvo como invitada en “Bienvenidos a Bordo” y cautivó todas las miradas con un hipnótico baile en mini pollera y culote.

Hace un par de días Noelia Marzol visitó “Bienvenidos a Bordo” y, como de costumbre, cautivó a todos los espectadores. La guapa rubia, además, deslumbró las miradas con seductores movimientos al ritmo de Bad Bunny.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Todo ocurrió en el momento en que Guido Kaczka puso a bailar a sus invitados. Como era de esperarse, Noelia se robó toda la atención y lo hizo con un seductor perreo. Sin embargo, sin darse cuenta, mostró de más. 

La actriz demostró sus dotes al bailar y enloqueció a todos los presentes. Con la espontaneidad que la caracteriza, en un instante comenzó a subirse la mini pollera, confiada en un culote fuscia que tenía debajo y sin  querer dejó a la vista más de lo que espara. 

Video: El Trece

La electrizante e hipnótica escena fue replicada en el canal de YouTube del popular ciclo de El Trece y, por supuesto, los fans de Noelia no tardaron en manifestarse y llenarla de elogios.

“Lo Diosa que es”, “Baila espectacular”, “Esta mujer es hermosa”, “Una linda”, “Buen baile”, “¡Divina!”,  “Cada vez más linda, mi amor”, comentaron los admiradores de la protagonista de “Sex virtual”.