Noelia Marzol está embarazada de 10 semanas y a través de su cuenta de Instagram compartió una muy tierna foto que a sus fans les encantó.

Tras muchas semanas de especulaciones, este miércoles por la noche Noelia Marzol anunció finalmente que está embarazada. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una conmovedora foto junto a su novio, el futbolista Ramiro Arias.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx“, comenzó escribiendo. “Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia“, agregó. Y cerró con un mensaje dirigido al jugador: “Ramiro bancándome en mis mil actividades… ya nos acomodaremos”.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Tras confirmar su embarazo, Noelia Marzol mostró su pancita
Tras confirmar su embarazo, Noelia Marzol mostró su pancita

En pocos minutos la publicación superó los 100.000 likes y obtuvo más de 3000 likes, algunos de los cuales fueron los siguientes: “Ay ay ay, te quiero”, “Felicitaciones linda, que notición”, “Felicidades para ambos, te mando un beso enorme”, “Los felicito”, “Que sea con todo el amor”, “Bienvenida a este mundo”, “Qué hermosa noticia”, “Van a tener un bebé precioso” o “Banco a muerte a esta pareja”.