En los últimos años, el amor generó un gran cambio en la vida de Noelia Marzol luego de conocer a su actual pareja Ramiro Arias con quien supo construir una bella familia.
Al poco tiempo de haber iniciado el romance, Noelia Marzol se convirtió en madre con la llegada de Donatello y a finales del 2022 fue el turno de Alfonsina.
Si bien la actriz no descuidó su carrera profesional, lo cierto es que a ello le sumó la labor de madre la cual no duda en compartir por las redes sociales a cada momento.
Tanto Donatello como Alfonsina se han convertido en protagonistas de lujo dentro de la cuenta de Instagram de Noelia, mostrando como es su día a día y dejando al descubierto su costado más maternal.
Sin embargo, la exposición pública suele traer sus sinsabores los cuales la flamante mamá ha sabido experimentar en carne propia. Hace unos días publicó un video de su hijo dándole un “piquito” a su hermana y las críticas no se hicieron esperar.
Obviamente que Noelia salió a repudiar a quienes la criticaron, defendiendo el amor que existe entre su hijos y al respecto de eso, volvió a demostrarlo con un video de Dona y Alfonsina, dejando un contundente mensaje antes de que aparezcan sus detractores.
Las cosas claras
A estas alturas pocos deben ser los que se pueden escapar a las altas temperaturas que azotan al país en los últimos días. En esa línea, Noe mostró como su hijo soplaba despacito a su pequeña hermana en el auto para evitar el calor reinante.
Si bien en el posteo primaba la ternura, la actriz salió a defenderse de antemano con un contundente comunicado a fin de evitar un mal momento en redes.
Anticipando la posible crítica ante el acto de Dona (el cual podría contagiar a su hermana) Noelia Marzol buscó dejar claro su punto de vista: “Mis hijos serán criados con contacto. Fin. Porque ya las veo, con los deditos desesperados por decirme cómo criarlos. Se les van a enroscar los dedos, mamita” sentenció.