Noelia Marzol demostró en la tele habilidades con boleadoras, pero falló y fueron a parar a la escenografía

Noelia Marzol pasó por ‘El Muro Infernal’, y el youtuber Kevsho la retó a mostrar una habilidad que posee. Pero falló cuando quiso hacerlo.


Noelia Marzol quiso mostrar sus habilidades (pero falló en el intento)
Noelia Marzol quiso mostrar sus habilidades (pero falló en el

En el programa de anoche de ‘El Muro Infernal’, una de las famosas invitadas fue Noelia Marzol. En cierto momento, Kevsho, el youtuber que participa del ciclo, la retó a mostrar sus habilidades con las boleadoras.

Luego de un rato de bromas entre el conductor y la joven, durante el cual ésta lo acusó de ‘ser torpe’, y de ser esa la única habilidad que tenía, Kevsho procedió a invitar a Marzol a hacer lo suyo (algo que al parecer, Marzol sabía hacer).

A mi me llegó la información que Noelia es muy buena con las boleadoras”, declaró el chico ante la atenta mirada de Noelia Marzol y de Marley. Sacó un par y le pidió a la modelo que haga una representación.

Trajimos unas, medio rotas, pero queremos que nos demuestre cuáles son sus habilidades con las boleadoras”, dijo y la chica tomó el par y comenzó a hacer una rutina con el mismo. Pero no todo salió como esperaba y la rutina de las boleadoras falló.

 

Cuando quiso hacer un movimiento con uno de sus brazos, una de las boleadoras salió disparada al fondo de la escenografía del programa. Todos estallaron en risas, y Marley bromeó con que ‘había lastimado al enfermero del ciclo’.

Luego mostraron una selfie de Noelia Marzol, en la que se ven moretones en su cara: y es que previamente ya se había lastimado, también al usar boleadoras. Se lastimo su cara, pero las heridas no fueron de gravedad. Por suerte, esta vez, no hubo daños físicos.