Noelia Marzol confirmó el sexo de su bebé; «Bueno, les voy a dar la primicia, es…»

Noelia Marzol reveló que ya sabe el sexo de su bebé en medio de un móvil televisivo.

¿Te imaginas qué va a ser, tenes algún presentimiento?», le preguntó Alejandra Martínez, una de las panelistas de Pampita Online.

«Hoy me entregaron el resultado», reconoció Marzol.

«Queríamos la primicia, llamá por teléfono», acotó Pampita.

«Bueno, les voy a dar la primicia, es un nenito», lanzó Marzol, provocando la alegría y las felicitaciones de todas las integrantes del ciclo.

«Ahora a pensar el nombre», le sugirió Mica Viciconte.

«Sí, tengo uno en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí, y dije lo trasmito cuando ya lo tenga, cuando lo decida lo comunico y ya está, no hay discusión», cerró Marzol al respecto.

Ecografía

Noelia Marzol se hizo la segunda ecografía de su bebé y compartió la foto con sus seguidores. A las imágenes de su pancita y el book de los primeros meses de embarazo, la actriz sumó la captura del emocionante momento de ver a su hijo.

“Porotito”, escribió junto a la imagen de su bebé y un emoji de corazón. Sin embargo, aunque no reveló el sexo Marzol indicó que creía que era un varón. “Si me dan a elegir preferiría una nena. Ya tenemos nombre. Es un poco polémico, estoy tratando de convencer a mi novio, pero es el mismo para los dos sexos, le cambio la última letra y listo”, sostuvo en ese entonces y dijo que su pareja, Ramiro Arias, no la autorizaba a decir el nombre en ese momento.

En la primera ecografía del bebé, el futbolista de Quilmes compartió un video del especial momento. “¡Esa risita, es todo lo que está bien! ¡Está re alterado!”, escribió Ramiro sobre la reacción de Marzol, a lo que ella respondió: “Ja, ja. ¡Gracias mi amor! ¡Me hacés la mujer más feliz del mundo! Te amo”.

Hace unos días, la actriz reveló un intimidad de los primeros meses de embarazo. “Asco mortal al olor de tu pareja. Es horrible decírselos, pero pasa”, indicó en sus historias de Instagram, donde mostró la forma de evitar sentir náuseas por todo: dos tapones de algodones en la nariz.

FUENTE; EL TREC