Noelia Derek le dijo no a la temporada teatral de Mar del Plata para aceptar otras propuestas laborales en Estados Unidos.

(Por Ciudad Noticias): La blonda que fue parte de importantes elencos en temporadas teatrales de “la feliz”, se encuentra en su mejor momento ya que desde hace dos años, decidió instalarse en los Estados Unidos y si bien extraña su país, prefirió apostar fuertemente a otros proyectos recientemente ofrecidos.

Desde hace dos años la vedette Noelia Derek, se encuentra radicada en los estados unidos, más precisamente en Miami. La voluptuosa rubia, analiza muy buenos proyectos laborales que le han surgido en las últimas semanas y que al parecer el 2022, le augura mucho trabajo.

Uno de los más importantes tiene que ver con diferentes producciones para la prestigiosa revista Playboy, magazines, entre otras, donde no hay dudas que la oferta para Noe, es muy tentadora y sus fieles seguidores, podrán verla con un contenido de infarto.

Derek, quien ha trabajado con el humorista Jorge Corona y que además, tuvo importantes  participaciones en el programa  más visto de los domingos en el Prime Time de la televisión argentina, (PPT-Periodismo para todos con Jorge Lanata), si bien fue tentada para retornar a nuestro país y ser parte de la temporada de teatro en Mar del Plata, dio un no contundente ya que considera que su momento hoy, está en Norteamérica.

 Está claro que la rubia volverá a argentina, pero será solo por viaje de placer.

 La posibilidad de un reality:

Noe, es una mujer muy buscada por famosos, tanto futbolistas como actores, pero más allá de eso, su mirada está fijada en crecer día a día en lo laboral y por esa razón, junto a una agencia de Las Vegas, estudian su posible incorporación a un reality que se llevaría a cabo en el Caribe y estaría pensado para el mes de Junio.

Si bien Derek es una mujer inquieta y ocupada en lo laboral, sigue con  su vida fit donde todos los días entrena y los resultados están a la vista.

Quien disfruta de uno de los lugares donde concurren las celebridades de nuestro país, siempre está acompañada; no, no es lo que todos piensan. Noelia entre los proyectos que tiene para éste 2022, incluye a su maquilladora y amiga Silvia González, quien pertenece a una de belleza y moda internacional. Ambas, comparten cenas, salidas, eventos y más.

Extraña a su país, así lo aseguró a Ciudadnoticias.com, pero los seguidores que morían por verla en la costa argentina o en algún teatro, tendrán que esperar hasta el próximo verano, aunque no es nada seguro ya que Miami, parece haberle caído muy bien a ésta rubia que enardece Instagram con sus osados posteos.

INSTAGRAM DE NOELIA:  @noeliaderek

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Derek💋 (@noeliaderek)