Noche de ópera para los vecinos de Coronel Suárez

Con entrada libre y gratuita, organizada por  la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez, el próximo sábado 19 de octubre, a partir de las 21:00, se llevará a cabo uno de los mejores shows de ópera, que reúne a los mejores músicos de la región.

Denominada como Gala Lírica, este gran show de ópera se realizará por el 125 aniversario de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos e Instrucción «Luciano Manara».

La velada lirica tendrá lugar en la ciudad cabecera, específicamente en el Cine Teatro Italia y será en conmemoración del 125 aniversario de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos e Instrucción «Luciano Manara».

Quienes participen de la velada lírica, podrán apreciar y deleitarse con la presencia de Juana Nieves (soprano), Marcos Guido (tenor), el Coro Municipal de Mayores «Héctor David Long» con la dirección de la  Profesora Blanca Long; el Coral Artimusa de Pigüe bajo la Dirección del Maestro Alberto Guede, así como también  el Grupo Coral Puan, y la Orquesta de Jóvenes y Adultos de Coronel Suárez, a cargo del Director y Maestro Ángel Schamberger.