Una noche de puras sorpresas y menos amarga, tras la salida de Alex Caniggia. Sol Pérez y su novio Guido sin lugar a dudas despertaron mucho amor entre el resto de los participantes por una tremenda propuesta de él desde el balcón.
Las recontra vistas galas de MasterChef se han trasformado en un epicentro donde brotan los sentimientos, ya sea de impotencia, como la competitividad o la mala onda y desilusión por alguna devolución del jurado.Es por todo esto que el reality de Telefe despierta muchas emociones importantes, incluso el amor más puro.
Con todo este halo de maia, fue Sol Pérez quien vivio´un momento muy especial en plena gala a pesar de que su plato no fue el que más gustó.
La rubia fitnes contó con la colaboración y compañía de su novio Guido Mazzoni, quien se sumergió en el mercado para recolectar los ingredientes para armar el plato de la noche. Después subió al balcón y alentó a Sol desde las alturas.
La sorpresa surgió luego de que presentara su plato cuando, tras el análisis del jurado, Santiago del Moro apretó al novio y le indagó al novio de Sol:
“Ya que te tengo te pregunto, porque lo hemos habla con ella. Sol se quiere casar, ¿como venís del tema?”.
Lejos de evitar el tema, Guido realizó una frase maravillosa: “Me casaría ya, pero estamos en medio de una pandemia me parece medio complicado. Una súper fiesta, están todos invitados los que están acá”.
Todo esto quedó inevitamblemente grabado y lo vieron miles de personas, por lo cual deberá honrar su palabra.