El reality “Jugando con fuego” ya esta disponible en Netflix y en la descripción dice “gente guapa y soltera se conoce y socializa a orillas del paraíso. Pero hay trampa. Para ganar el gran premio de 100 000 dólares, tendrán que renunciar al sexo”.
Si bien la creencia popular piensa que en Netflix todo es cine, series o documentales, la plataforma apuesta a un nuevo género que son los realities y lo esta logrando.
“Jugando con fuego” esta logrando tener éxito en varias partes del mundo. El funcionamiento del reality consiste en un grupo de jóvenes de cuerpos esculturales y juventud manifiesta que son recluidos en un hotel 5 estrellas junto al mar. Las opciones son infinitas, excepto besarse y mantener sexo.
Son 5 mujeres y 5 hombres que deberán convivir durante 1 mes y evitar caer en la tentación. Otro detalle es que todos duermen en la misma habitación, pero en camas individuales. Esto hace que se generen nuevas relaciones y pero otras también se rompan.
La excusa que pone Lana, un dispositivo de plástico que les da instrucciones, es que de esta forma serán capaces de tener conexiones emocionales más fuertes y abandonar los hábitos frívolos.
Desde el propio programa reconocen haberse inspirado en un episodio de Seinfeld en el cual Jerry apostaba con sus amigos quien sobrevivía mas tiempo arriba de un barco sin masturbarse. Para añadirle emoción a “Jugando con fuego” el premio que pueden ganar los participantes es de 100.000 dólares, pero se les descontará dinero cada vez que rompan las normas.
Por ejemplo si un concursante besa a otro se le descontaran 3.000 dólares. Las redes sociales están comentando el programa ya que es muy entretenido.
Fuente: 20 minutos