NO TERMINA MAS: Anunciaron nuevos ingresos en Gran Hermano y cambios en la recta final

Gran Hermano se acerca a la recta final de la que pasará a ser la edición más larga de su historia en este país. Sin embargo, antes de que eso suceda, la producción de la casa más famosa dio detalles de las nuevas definiciones de cara a lo que vendrá.

La primera noticia llegó de la mano del conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien esta semana dio a conocer la fecha definitiva en la que se conocerá al ganador o a la ganadora. Según le contó del Moro a los participantes que aún siguen en jugo, la final será el 7 de julio mientras que el 8 se emitirá el último programa.

Otra novedad que dieron a conocer desde GH tiene que ver con los cambios de la gala de eliminación de la próxima semana. La decisión se basó en la fecha de los Martín Fierro Radio, que se llevarán adelante el domingo 16 de junio por lo que la gala pasará al día siguiente, es decir, el lunes 17.

Pero eso no es todo: otra noticia que mantiene expectantes a los seguidores del reality que conduce Santi del Moro esta referido a los nuevos ingresos de esta semana. Es que, además de la visita de los exparticipantes que entraron a nominar, los hermanitos recibirán este jueves la visita del dúo Miranda.

De esta manera, Ale Sergi y Juliana Gattas ingresarán para sorpresa de los participantes a quienes deleitarán con un show exclusivo.