“No son operados”, la polémica alrededor de Mónica Farro y sus abdominales súper marcados

Monica Farro participó de un evento y en el programa que conduce Ángel de Brito quedaron impactados con su físico.


Escándalo: acusaron a Mónica Farro de “fugarse” con un productor teatral a Cancún
Mónica Farro

En Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel de Brito, analizaron los looks de los famosos que fueron a la fiesta de la revista Paparazzi y empezaron con el Mónica Farro, quien lució una tuendo en dos partes, que dejaba al descubierto su abdomen.

“Lo que más me llama la atención son esos abdominales”, empezó diciendo el conductor del programa Ángel De Brito. “No hay necesidad de mostrarlos tanto”, siguió Yanina Latorre.

monica farro

“¿Están hechos o son de entrenamiento? Ella entrena de toda la vida, 25 horas por día, pero esos abdominales también se hacen”, siguió criticando el conductor. “Preguntale a Flavio Mendoza”, agregó Mariana Brey. “Flavio se los dibujó como mucha gente y, en general, quedan bien. Puede ser con maquillaje o con bisturí”, contestó.

 

“Se hace una operación con una planchuela”, contestó Yanina. “Los abdominales fueron operados. Ella se hizo una lipo, se los marcó y le dolió bastante”, agregó Andrea Taboada. A los pocos minutos de este debate, la misma Mónica Farro le mandó un mensaje a Ángel de Brito: “Me dice que no fueron operados. Se marcan, después hay que mantenerlos”.

Automáticamente, el conductor reprodujo el audio que le mandó Mónica Farro, que estaba mirando el programa: “No es que te operan y te ponen una placa. Te hacen una lipo, te los marcan y después los tenés que mantener. Si te dedicás a comer, se te borran”. “Yo nunca hablé de plancha”, se justifico Taboada.

La infartante foto de Mónica Farro
La infartante foto de Mónica Farro

“Otra fuente me dice que Farro se operó los abdominales con (Aníbal) Lotocki y también se hizo las lolas”, terminó Ángel De BritoMónica Farro, mostró su look en Instagram, fue con un top súper ajustado negro y un short, del mismo color, con un vuelo en la parte de arriba. “Que semejante cuerpo!!! Diosa total!!!”, “Una amazona!” y “Qué cuerpo bombón” fueron algunos de los comentarios que le mandaron sus seguidores.