No sancionar a ‘Supermercado Avenida», es una verdadera estafa de ciertos dirigentes de San Martín.

(Por Ciudad Noticias); una vez más la institución sanmartiniana, demostró caer muy bajo como tantas veces ocurrió en los últimos diez años.

Alguna vez el torneo comercial nocturno se caracterizó por la convocatoria y el respeto a los equipos inscriptos, sin embargo en la última década, los diferentes dirigentes que pasaron han patinado en más de una oportunidad. Desde engañar a ex técnicos con lo pautado en contratos, como así también permitir que el campo de deportes fuera utilizado para escraches.

Por eso no caben dudas que más allá del amor que la gente pueda sentir por la entidad, sus distintos representantes, han llevado a que éste club, tenga la peor de las referencias.

Armar un equipo y jugar el comercial, en este 2021, costó 12 mil pesos, pero parece que poco interesa eso. No hay seguros para los equipos, tampoco seguridad y mucho menos ambulancia.

Ha ocurrido que se han lesionado jugadores y eran trasladados al hospital en camioneta como si fuesen ganado.

Ahora se sumó otra polémica. Cuando el equipo de «Supermercado Avenida» debía ser descalificado porque uno de sus jugadores debía permanecer aislado por contacto epidemiológico por COVID-19, la institución no tomó ninguna medida y ese equipo, se sabe desde hace semana, que será CAMPEÓN, pero precisamente no por legitimidad.

Los sucedido este año, será una fuerte mochila que cargará la actual dirigencia o los que vengan porque con este proceder, los demás equipos, indudablemente fueron ESTAFADOS.