“No pongas esas caras”, Damián Betular beboteó a fuego lento a Gastón Dalmau en MasterChef

Una vez más Damián Betular, uno de los jurados más queridos de Masterchef Celebrity, se convirtió en tendencia. Sin embargo, esta vez no fue por sus numerosos gestos, sino por la frase que le dijo a Gastón Dalmau.
En el momento en el que el ex Teen Angel presentaba su plato. El actor pidió perdón “de entrada”, ya que no llegó hacer una presentación adecuada del plato ni a realizar un acompañamiento para las piezas.
“Ah, pero con los dientes”, lanzó irónico Betular cuando Gastón se disculpaba por llevar el sushi en la tabla en la que los había hecho. Y aprovechó para decirle que lo veía bastante tranquilo.
“Estoy bastante trabado conmigo mismo” replicó con sinceridad Dalmau, quien siempre se castiga con su nivel de autocrítica. Automáticamente, Damián Betular le tiró un piropo que no pasó desapercibido y hasta se convirtió en tendencia.
“No pongas cara de perro mojado con los dos ojos esos azules que tenés, para dar lástima”, disparó el pastelero con picardía, ante la risa de todos. “Me hubiese gustado poder hacerlo bien. No, bueno, es eso, es una falta de respeto”, replicó el participante.
Si bien el actor estaba decepcionado con los resultados de su plato, aprovechó para bebotear un poco y Martitegui se lo dijo antes de dar su veredicto.
“Siempre lloras o te enojás, pero nunca esto”, remarcó Germán mientras miraba a su compañero, Damián Betular. “Son distintas tácticas”, agregó el más exigente de los chef.
Luego detrás de escena Dalmau aprovechó para confesar, que de vez en cuando utiliza sus dotes actorales. Más allá de la situación y la decepción de Gastón, el jurado aprovechó para decirle que su plato no había estado tan mal, ya que fue el mejor sabor de sushi de la noche.
Sin embargo los chefs advirtieron que ninguno de los platos estuvo bien, sin embargo el del actor fue el que zafó.