“No me gusta para nada” ¿Peligra el trabajo de Iúdica en América TV?

Hay conductores que manejan muy bien el clima de sus programas y pueden realizar toda clase de entrevistas, pasando de Federico Bal a Jorge Lanata sin problemas, en esa categoría puede colocarse a Mariano Iúdica que, tras desvincularse de Marcelo Tinelli al sentir que no le daban el espacio que merecía, se mudó a América TV donde se convirtió en todo un referente gracias a su carisma, simpatía y buena onda, sin embargo, las relaciones entre el animador y sus jefes no estaría pasando su mejor momento.

El motivo es simple: luego de que detectaran el caso de varios operarios de su equipo de producción infectados con coronavirus, se decidió que Polémica en el bar se realizara a través de transmisiones realizadas desde el hogar; es decir, todos los participantes transmiten desde su hogar lo que, muchas veces, dificulta el ritmo del ciclo y hace que determinadas bromas pierdan todo su efecto por el retraso que existe en la transmisión a través de Internet, especialmente en esta época.

“No me gusta para nada”

La decisión de sus jefes de mantener este formato hasta que todo vuelva a la normalidad no le gustó nada a Iúdica que, al parecer, cansado de callarse la boca ante este tema, terminó siendo muy sincero: “Hacer el programa desde casa no me gusta para nada, es mucho estrés. No es un programa de televisión, salir desde casa no es hacer televisión así”. Pero, cuando todos pensaron que se callaría y pasaría a otro tema, para no hacer enojar a Daniel Vila, dueño del grupo América, continuó.